Menú Cerrar

Construcción Triansa

En Grupo TRIANSA nos dedicamos principalmente al sector de la construcción y al mantenimiento de instalaciones. Hacemos todo tipo de reformas como pueden ser pequeñas modificaciones de habitaciones, cuartos de baños o cocinas hasta las más complejas como reformas integrales de vivienda. Nos encargamos de la fontanería, electricidad, pinturas y cualquier profesión que esté englobado dentro de la construcción.

También, si lo que prefiere es la construcción de una vivienda al completo, desde sus cimientos, contamos con un equipo técnico que asumirá la elaboración del proyecto según sus especificaciones. El trabajo estrecho entre equipo técnico y operarios de la misma empresa ofrecen mayor eficacia a la hora de la edificación y optimización del gasto.

Por otro lado, gracias a acuerdos llegados con importantes proveedores de revestimientos, sanitarios y cocinas puede beneficiarse de un considerable descuento a la hora de hacer la reforma.

Paneles de Pladur®

En las construcciones actuales, muchas personas están optando, por las tabiquerías de Pladur®, cuya colocación resultan más rápidas y limpias que los tradicionales tabiques de ladrillo. Si a las tabiquerías y a los trasdosados se le añaden productos aislantes como espuma de poliuretano o lana de roca, por citar los más comunes, el rendimiento como aislante es muy eficiente. Otros de los usos que más están siendo utilizados es para los falsos techos en sustitución de las placas de escayola.

Multicapa

Somos especialista en la instalación de las tuberías multicapa, material que está sustituyendo al cobre, principalmente por su precio más económico y el alto rendimiento que ofrecen. Instalamos todo tipo de duchas y aparatos sanitarios.

Electricidad

Hacemos desde pequeñas modificaciones de mecanismos hasta instalaciones completas, incluyendo cuadros de luces. Trabajamos con los materiales de más alta calidad. Ahora están siendo muy comunes los interruptores táctiles. En nuestras oficinas tenemos una amplia muestra de ellos por si quiere conocerlos.

Revestimientos de paramentos

Contamos con los mejores profesionales para la aplicación de revestimientos a base de morteros monocapas, enlucidos de «perlita», reparaciones y un largo etc.

Usamos siempre productos de primera marca en todos nuestros proyectos

En nuestras oficinas disponemos de un pequeño muestrario para que pueda conocer cualquiera de estos materiales de primera mano.

Nuestro compromiso

PROYECTOS

Escuchamos al cliente y diseñamos la solución que mejor cumple sus expectativas, agilizando la toma de decisiones técnicas y el desarrollo de las obras.

FLEXIBILIDAD

Nuestra experiencia nos permite anticiparnos y adaptarnos a las dificultades que todo tipo de obras presenta, minimizando las desviaciones en plazo y en coste.

CUALIFICACIÓN

La alta cualificación de nuestro personal nos permite abordar todo tipo de obras y rehabilitaciones de edificios que requieren una sensibilidad y preparación muy específica.

COMPROMISO CON LOS CLIENTES

En Triansa, nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, para lo que nos comprometemos con sus objetivos y garantizamos calidad, precio y plazo.

¿Alguna idea?
Contacta con nosotros para más información y solicitud de presupuesto

95 567 59 98 - 650 44 03 91

info@triansa.es

C/ San José, nº30. 41701 Dos Hermanas, Sevilla.